in

Bancos Mexicanos Devastados Por Esto

El mejor lugar para cambiar divisas en México es en un banco grande o en cajeros automáticos selectos. Ambas opciones utilizarán el tipo de cambio “real”, también conocido como el tipo de cambio del mercado medio. Es el punto medio entre la tasa de compra y venta en los mercados mundiales de divisas.

Sin embargo, no todos los bancos y cajeros automáticos serán iguales, más allá de usar la tasa interbancaria. El banco de su casa puede asociarse con algunos bancos en el extranjero para eximir los cargos. Otros bancos podrían incurrir en un cargo, o reducir su retiro.

Es posible que los quioscos de cambio de moneda sean más convenientes para usted. Estarán ubicados en la ciudad, en su hotel y en el aeropuerto. Tenga cuidado, ya que estas instituciones a menudo marcan el tipo de cambio. Por lo general, también cobran tarifas de servicio y cargos. Si utiliza una oficina de cambio, asegúrese de que sus facturas no estén dañadas o rotas, de lo contrario los comerciantes no las aceptarán.

Algunas investigaciones previas a su viaje podrían ahorrarle dinero. Los tipos de cambio más justos pueden provenir de su banco local, y muchos bancos le darán la mejor oferta en el cambio de moneda si se les avisa con suficiente antelación. En ese caso, convertir a pesos antes de llegar a México. Si viaja a una parte remota de México, no es probable que encuentre una infraestructura financiera sofisticada.

Image result for Visa, MasterCard and American ExpressVisa, MasterCard y American Express son las tarjetas de crédito más aceptadas en México. No debería tener problemas al usar cualquiera de estas tarjetas principales, especialmente en ciudades más grandes o destinos turísticos. Menos vendedores honrarán las tarjetas proporcionadas por compañías más pequeñas, así que haga su investigación con anticipación.

Siempre es una buena idea llevar algo de efectivo sobre usted también, pero no lleve más de lo que planea gastar en un día determinado. Usted corre el riesgo de ser inseguro, de lo contrario.
Los cajeros automáticos son comunes en México, ya que el país atrae a muchos turistas. Puede usar los localizadores globales de cajeros automáticos para Mastercard, American Express, Maestro y Visa para encontrar sus cajeros automáticos preferidos en México.

Es mejor utilizar cajeros automáticos propiedad de los grandes bancos: Banamex, Banco Santander (parte de propiedad de Bank of America), Banorte y HSBC. De lo contrario, los proveedores más pequeños pueden cobrarle generosamente por su transacción.

En el peor de los casos, se le cobrará un cargo por cajero automático, un cargo por retiro internacional y un cargo por cambio de moneda en un cajero automático. Algunos cajeros automáticos pueden cobrar una tarifa de cambio y eximir la tarifa de retiro. Pero espere una gran variación en sus tarifas y cargos si no planifica con anticipación.
La mayoría de los cajeros automáticos en México solo aceptan PIN de 4 dígitos para tarjetas de débito y crédito. Si no tiene un número PIN de 4 dígitos, hable con su banco antes de viajar.

En México, siempre elija cobrar en pesos, en lugar de retirarse en su moneda local. De lo contrario, el cajero automático tiene licencia para marcar el tipo de cambio que está obteniendo. Esto se conoce como ‘Conversión de moneda dinámica’, y por lo general significa que se le cobran cargos adicionales, el cliente.

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Robert Inman

What do you think?

132 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Robert Inman

Robert Inman

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Checkbox GDPR is required

*

I agree

Loading…

Comments

comments

FREEZER LASAGNA ROLL UPS